El espacio en blanco

 




Existe un lugar que se llama el espacio en blanco. A pesar de su nombre nunca esta vacío. El Lobo Feroz suele pasarse por allí a cocinar sus recetas veganas. Cenicienta lo utiliza como gimnasio, para desestresarse de las jornadas en palacio con su familia política. Robin Hood como spa, aprovecha y se baña en oro, antes de dar el dinero a los pobres. El capitán Garfio se dedica a cuidar de su huerto, cuya especialidad son las remolachas. 

Dicen que han visto a la Sirenita, meditando y leyendo. Al Yeti disfrutando de la playa y el sol, A la Bruja de la Casita de Chocolate, estudiando para dietista. 

Lo que ocurre en este lugar se queda allí. Es un remanso de paz ante el bucle de las historias que viven estos personajes una y otra vez. Cada vez que alguien lee, o cuenta su historia. 

A si que la próxima vez que leáis: un  cuento, historia, o relato y  tenéis la suerte de caerle bien alguno de los personajes. Quizá os desvele el secreto de donde se encuentra. No esta de mas tener un sitio donde poder desconectar y practicar nuestros mas preciados placeres. 


Para saber mas


Comentarios