Hada de las letras y las bÚhas lectoras.


 



Algunos dicen que la magia no existe y que los sueños no pueden hacerse realidad, que equivocados están. Entre la gente mágica que conocemos hay varias que hoy queremos destacar. 

 Margarita, hada de rompe y rasga, que hasta tiene una colección de cartas que crean  magia.

 Su sonrisa  ilumina allá por donde va. Una dulzura, una candidez y un buen hacer que pocas personas tienen. Dan ganas de abrazarla cada vez que la ves. Pero no es un hada así a secas, es un hada de las letras porque cuando  escribe ellas fluyen, bailan y se trasforman en aquello que necesitan los que la leen en cada momento. 

Su blog Pergamino de sueños es una obra de arte y un lugar en el que disfrutar.

Nos quedamos  cortos:  es un placer y un honor tenerte como amiga, Margarita. Gracias!!!

Por otro lado tenemos a nuestras reseñadoras preferidas las búhas lectoras: no podemos de dejar de sonreír desde que leímos la reseña de nuestro libro "Días Bisiestos". Lectoras y reseñadoras sabias,  que tratan a quienes les confían sus letras con cariño, respeto y todo el amor del mundo. Aunque están muy lejos las sentimos muy cerca. 

Su hogar es La morada del búho lector en el que siempre encontrareis buena literatura y os sentiréis como en casa. 


Por último os dejamos la reseña que nos han hecho y que ha puesto una sonrisa permanente en nuestra vida propiciada por nuestra hada.

Relatos Bisiestos.


Por cierto sigamos creando magia Erase una vez....









Comentarios

  1. Chicos. ¡Gracias! Os quiero ❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Me habéis dado en mi punto flaco; Margarita es un hada. Una persona de lo más especial que se ha cruzado mi camino pero... ustedes no lo sois menos. De las chicas búhos ¿Qué os puedo decir? Tratan con un mimo y amor cada entrada que cuelgan en la red. Constituyendo una experiencia cada reseña, independientemente que se lea el libro o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Ricardo hemos tenido suerte en que nuestros caminos se encuentren y compartir el amor por las letras y la lectura ojala que sea por mucho tiempo, Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mil millones de gracias! Que hermoso y que emoción! !Que lindo que los caminos se hayan entrecruzados con el batir de alas de hada y mis sobre vuelos por las letras.
    Soy muy feliz!!😊💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tambíen y es hermoso poder compartir esa felicidad y el amor por las letras y por la lectura. Un abrazo búho enorme.

      Eliminar
  4. Qué buena reseña y qué fantásticos blogs. A partir de ahora los voy a seguir.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerlo y comentarlo Carmen seguro que disfrutaras de sus entradas y lecturas.
      Un saludo y buen resto de semana.

      Eliminar
  5. Voy rápido a "Pergamino de sueños escritos" necesito magia de la buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La magia de escribir es la capacidad de expresar, decir, comunicarnos. Porque somos lo que escribimos. Me encanta ser hipnotizado con la magia de una buena escritura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelo, no hay nada como una buena lectura y palabras que nos lleven a lugares lejanos. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario