Cuando se está mal, no hablamos.


 

Cuando realmente estamos mal, hablemos. Sin miedos, ya nos sobran. Sin vergüenza, la vergüenza no puede ayudarnos. Sin pudor. ¿Estoy fatal? Sí. Me siento como el culo, sí. ¿Todo me causa terror? Sí. ¿Soy imbécil? Tal vez no. O sí. O podría ser. 

En este momento la vida me duele como si me clavaran puñales. Claro que nunca me han clavado puñales, pero valga el símil. Estoy desfondado. Estoy hecho polvo. La angustia me sabe a metal en la boca. No se hacia donde volverme. No veo nada que no sea oscuridad. A veces hasta me cuesta respirar, tragar el aire y la vida tal y como ahora mismo es. 

Lo estoy escribiendo. Se que me alegraré de haberlo hecho. Cuando regrese la cordura, cuando tanto dolor se desvanezca. 

Guille.

Muchas veces he escuchado a muchas personas  que hay cosas de las que no se hablan. Quiza por que quien me crio siempre me dejo claro que hay que hablar de todo. De lo que duele, de lo que quema, de lo que nos entristece hasta de lo que nos hace felices.

Muy posiblemente hablar es lo que nos salva, aunque duela mejor fuera que dentro. 

Ainhoa. 






Comentarios

  1. Hola Guille, hola Ainhoa. Cuando hay dolor hay que sacarlo, porque si no, se enquista. No sé por qué estás tan mal, amigo mío. Te lo preguntaré por privado. Pero sea lo que sea, pasará. Y además tienes la suerte de tener a tu lado a una mujer maravillosa.
    Os recomiendo una serie japonesa. "Está bien no estar bien". Maravillosa.
    Besos. Os quiero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Margarita. Como siempre, tu cálida amistad me ha conmovido muchísimo.

      Eliminar
  2. Venga pareja, que ya tenéis vuestro nuevo libro a las puertas y va a ser todo un acontecimiento.

    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. Hablar y escribir de lo que nos corroe por dentro es un bálsamo para el alma. Saber que alguien nos comprende, que nos escucha y que después nos anima a salir, a proyectar el futuro, a apreciar los pequeños detalles de la vida, es el mejor remedio para conjurar el miedo y el desánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Carmen. Muchas gracias por tus afectuosas palabras.

      Eliminar
  4. Siempre dispuesto a escuchar amigos😊❤🌷💥💥🌈

    ResponderEliminar
  5. Espero llegar tarde y que la oscuridad haya pasado. Ánimos.
    Si alguna puedo ayudar en algo, aquí estoy. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Handassendil. Quizá la oscuridad no haya pasado del todo, pero a todo se sobrevive con humor. Un abrazo agradecido.

      Eliminar

Publicar un comentario