Bluhouse

 




Bluhouse es una obra que nos llegó a través de nuestras amigas de la morada del Búho Lector: su escritora, Jimena Patiño, es una joven llena de imaginación y pasión por las letras y el cine.

Quizá por eso el nombre de su protagonista es tan cinéfilo: Audrey H. Cada vez que lo leíamos nos recordaba a una famosa actriz. En este libro nada es lo que parece y hasta la última frase del mismo resulta un enigma.

Un grupo de amigos, un trabajo, un centro psiquiátrico, una secta, el arte y sobre todo ello la locura y el pasado son un cóctel mortal que no puedes dejar de leer hasta su última pagina.


Para amantes del terror, de la conspiración y de la incertidumbre, quienes disfrutan de una buena película o libro de miedo. 


Que ustedes lo lean bien!!!


Ainhoa y Guille, lectores agradecidos. 


Imagen de la portada del libro propiedad de Jimena Patiño.








Comentarios

  1. Una novela inquietante, como ya hemos comentado: digna heredera del terror gótico clásico, pasada por la criba de hoy. No deja indiferente. Enhorabuena, Jimena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 😊 Mil gracias y me alegro que no les haya dejado indiferentes. Me encanta de estas reseñas como cada uno depara en detalles distintos

      Eliminar
    2. Gracias Jimena un placer leerte y crear sinergias y nuevas amistades. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por la mención y por leer mi recomendación.
    Me alegra que les haya gustado es una muy buena historia.
    Nos leemos
    Abrazosbuhos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, un placer compartir aventuras y magia. Igualmente buen finde. Un abrazo.

      Eliminar
  3. A mi me sedujo la historia y desde luego que me dejó deseando leer más de esta autora. Besos chicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer de leer una buena historia es inmenso un abrazo enorme Margarita.

      Eliminar
  4. Leí esa reseña en el blog "Buhoevanescente" y tampoco me dejó indiferente.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la leímos por ahí Norte y es cierto que no deja a nadie indiferente. Un saludo y buena semana.

      Eliminar
  5. Para leer cuando se pueda... Buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario