De solo escribir no vivimos (receta de otoño pasta y setas)

 


Durante los ocho años que llevamos con este blog hemos escrito de casi todo, pero nunca habíamos puesto una receta ni nos habíamos salido del mundo literario y por dar por culete hoy hemos decidido hacerlo.


Estamos en otoño y es época de setas, por lo que no pueden faltar en nuestra receta. Vamos con los ingredientes:


Ingredientes de la receta. 



Pasta, setas Nameko, cebolla, aceite de oliva, nata, ajo, cebolla, bacón, tomate desecado, sal, pimienta y nueces de macadamia. 


Cocemos la pasta, en este caso nidos a la espinaca. Mientras troceamos los demás ingredientes, ponemos un poco aceite en la cazuela de barro, y cuando este caliente vamos añadiendo, la cebolla, el ajo, el bacon, el tomate y lo salpimentamos y dejamos que se vaya haciendo.

 Después las setas y la nata dejando que se haga a su amor. Incorporamos la pasta y vamos removiendo muy despacito para que se maride la pasta y la salsa después solo queda llevarlo a la mesa y a disfrutar.


La pasta lista para comer. 



Buen provecho!!!!


Imagen propia bajo la misma licencia que el blog. 




Comentarios

  1. Pues tiene una pinta que no veas...¡Me apunto la receta! Besos chicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, se ve muy buena la receta, me encantan las setas de todas las formas posibles, felicitaciones, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Patricia normalmente no solemos poner recetas en este blog. Pero nos apeteció hacer un cambio. Por aquí también nos gustan las setas como a ti de todas las maneras. Un saludo y buen finde.

      Eliminar

Publicar un comentario