Invisible.


 

Mi madre me decía que vivimos vidas irreales. Estaba convencida. La vida real es un marido, una familia, ser adulta, como ella y como su madre antes que ella y como siempre fue.


Soy curiosa. Aproveché mis vacaciones elegidas para descuidarme a propósito. Muy a propósito. Tres semanas después me trasquilé un poquito. Me puse ropa lavada, eso si, pero de tercera mano. Y salí a la calle. Sin maquillaje. Sin cuidar. Casi parecía un poco sin ducharme.


Invisible. Había desaparecido de la ávida vista de los hombres, ya no era nada interesante ni nadie. Había desaparecido de la vista de mis vecinos, ni el portero sustituto en agosto me reconoció. Era invisible. Probé la apuesta fuerte, pasar ante mis propias dos tiendas. No, ni me miraron. Tampoco en un parque comiendo un bocadillo. En ningún sitio. 


¿Quiénes son invisibles?

Los observadores. Los héroes. Los asesinos.

Empieza a seducirme la idea. Todavía no he elegido qué ser.


Imagen propia, bajo la misma licencia que el blog.




Comentarios

  1. Soy invisible!! Yo elijo ser sobreviviente, una categoría más para sumar! 🌈🍀

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena entrada! Por favor Guille, en asesino no... mejor héroe observador. O si lo prefieres, observador heroico. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Margarita: igual no le da por elegir la opción "asesina" XD.

      Eliminar
  3. No entiendo nada lo siento un abrazo desde el mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento. Pero gracias igualmente por dejar un comentario, RECOMENZAR.

      Eliminar
  4. Con ser uno mismo y no lo que piensen o crean los demás me es suficiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Invisible también son los que pierden y aquellos cuyas voces se silencian.

    Un beso, Ricardo.

    ResponderEliminar
  6. Muy puesto en razón, Ricardo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. U mmmmm. ..Que interesante!
    Yo si pudiera elegir un super poder también sería invisible😅

    ResponderEliminar

Publicar un comentario