Teatro





Dicen que la vida es un teatro, o cuando somos muy exagerados nos dicen eso de lo tuyo es puro teatro. Esta pasada semana acudimos a la universidad de Ciencias de la Educación en las primeras jornadas Internacionales de Artes Escénicas. Educación y Trasformación Social. Tuvieron lugar los días 19,20,21 de febrero de 2020. 

Fuera de la campana así se llama el grupo de teatro, la componemos 8 actores con diferentes historias vitales y a la vez alejados de los que se concentra en el centro de la campana de Gauss: la normalidad.






La obra "La campana de Uglich, es una mezcla entre el teatro contemporaneo y las aportaciones de cada uno de los actores, buscando el cambio de esta sociedad en la que vivimos y que lejos de ser perfecta en ocasiones deja fuera aquello que se sale de la norma. 










Comentarios

  1. "Artivismo", "Teatro del oprimido"...adjetivos para delimitar lo que has dicho, Ainhoa: la voz de todos aquellos a los que nadie escucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Guille, todos deberíamos tener voz y voto en este mundo, aportando nuestro granito de arena. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Un placer leerte y conocer mas de estas maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Ha debido ser magnifico, y de paso aprovecho para decir que feliz de volver a leeros cariño. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un "éxito"...y ya se sabe, quien actúa desea aplausos (y si dice que no, miente). También fue una experiencia muy intensa, charlando con el público, conociendo personas, intercambiando ideas, enriqueciéndonos mutuamente. Habrá unas segundas jornadas internacionales el próximo año. A ver si cuela y puedes venir.

      Eliminar
  4. Suerte en esta etapa, yo soy incapaz de memorizar. Y mira que me encanta el teatro.

    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por tus buenos deseos.

      Eliminar
    2. Estooo...es perfomance, asi que memoria solo tenia que tener Ainhoa (que cantaba) , el coro (facilito), y otra vez el coro como coro de un poema. Lo demás es..."expresión corporal". Honestamente, yo prefiero recitar entera La Venganza de Don Mendo a esto. Pero estoy aprendiendo esto XDDDD

      Eliminar

Publicar un comentario