Mi universo azul de zombis, monstruos y personajes imaginarios, Sergio Gómez Quintero.







Sergio tiene diez años y una imaginación aguda, cálida y desbordada. Sus cuentos, breves, están llenos de personajes entrañables, monstruos con problemas cotidianos y amigos fieles.

Puede llevarnos en una nave espacial de planeta en planeta, con la misma facilidad con la que convence a un zombi de que es mejor lavarse los dientes. Cada una de sus historias contiene sorpresas, giros inesperados, camaradería y finales originales.

El libro viene acompañado de una separata firmada por Juan Mata y por el padre de Sergio, David Gómez. En ella nos hablan sobre el autismo y su relación con la lectoescritura.

Sergio es un niño autista. Un gran lector, y un escritor al que hay que tener en cuenta.


Ainhoa y Guille.


Imagen propia bajo la misma licencia que el Blog. 






Comentarios

  1. Hola Ainhoa, me lo apunto. Sabes que todos estos temas me interesan muchísimo. Y además, qué mejor imaginación que la de un niño. El autismo es un misterio en muchos sentidos, pero dentro de cada persona con autismo hay un mundo interior propio. Lo leeré y ya te contaré.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita si se que estos temas son de tu agrado y sera un placer que leas este libro y después nos cuentes que te ha parecido. Un abrazo enorme y besos de sabores.

      Eliminar
  2. hola! que original parece, habra que leerlo, gracias me gusta mucho! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigas buheras: Es un libro muy recomendable para peques y grandes. Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  3. Hola Ainhoa y Guille, mil gracias por tan bonita reseña Habéis sabido captar la esencia de los cuentos de Sergio, mi hijo. Estamos muy emocionados con todo lo que está pasando en torno a Mi Universo Azul. Es una maravilla. Sergio, nuestro pequeño gran escritor sigue creando historias que esperemos vean la luz en un segundo volumen. Un abrazo grande.. David Gómez.

    PD: os animo a leer también "Lila, la pequeña libélula" es un álbum ilustrado escrito por mi publicado en Pábilo editorial cuyo trasfondo también es el Autismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David: Nos alegramos de que os guste y también que os este pasando cosas buenas. Esperamos con ganas el segundo volumen y seguro que será tan bueno como el primero. Tomamos nota del álbum y esperamos leerlo pronto. Un abrazo enorme para ti y otro Para Sergio y otro para la mamá. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola me interesa el libro como puedo conseguirlo soy de Guatemala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos estamos investigando si en Guatemala hay manera de encontrarlo. Prueba con Amazon, de todas maneras esperamos darte una respuesta mas completa.

      Eliminar
  5. Hola, me gusta mucho lo que hacen y deseo obtener información de cómo poder obtener el libro de Sergio. rior282@hotmail.com, saludos desde ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento la tardanza en responder, Rodolfo. Como decía Ainhoa más arriba, puedes probar en Amazon. Si tienes más problemas, será un placer informarte. Muy amable tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario