Tejedoras de Almas de J.F Acroll
















Siempre hemos pensado  que hay que apoyar a los nuevos talentos,  cualquiera que sea la disciplina en la cual trabajen. J.F Acroll se ha atrevido a lo que muchos sueñan: crear un mundo fantástico completo por medio de una saga,  este es el primer paso.

No somos lectores habituales del genero fantástico salvo contadas excepciones, esta es una de ellas. El primer libro es el comienzo de un viaje iniciático para sus protagonistas, que deberán descubrir, aceptar y aprender a controlar sus poderes. Destacamos también un mundo femenino salpicado de personajes inusuales,  poderosos  y muy alejados del tradicional papel secundario que casi siempre tiene la mujer en la épica. 

Le deseamos mucha suerte.

Ainhoa y Guille. 






Imagen propia bajo la misma licencia que el Blog. 







Comentarios

  1. Es un libro fantástico en todos los sentidos. Un mundo nuevo surgido de la imaginación de un gran escritor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por tu comentario Margarita, esperamos que pronto veamos la segunda parte publicada. Un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con los modelos clásicos siempre renovados y reinterpretados: el viaje iniciático de las protagonistas; la tarea de descubrir, asumir y controlar sus dones. Obviamente, de un libro existen tantas lecturas como lectores, y cada una de ellas ilumina una parte del todo.

      Eliminar
  3. Mil gracias por vuestras palabras, con compañeros como vosotros todo es más fácil. ¡Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario