El regreso del Haiku (No viene solo) Publicado por Ainhoa el abril 19, 2016 Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Tarde de abril, cielos panza burro pájaros mudos. Lago en calma, nenúfares dorados Sakura plena. Sakura: La flor del cerezo. Imagen propia. Imagen bajo la misma licencia que el Blog. Comentarios Ambar19 de abril de 2016, 21:21Era desconocida para mi esta faceta tuya. Es un bonito Haiku.BesosResponderEliminarRespuestasAinhoa 20 de abril de 2016, 0:27Gracias Ambar, la verdad es que te atreví a escribir Haikus hace un par de años. Que tengas una buena semana. Un abrazo. EliminarRespuestasResponderResponderCcasconm20 de abril de 2016, 18:15Y por aquí... aguas mil. Ni cielos panza de burro, ni flores, ni sol. Vamos a acabar en piragua. Un saludoResponderEliminarRespuestasAinhoa 20 de abril de 2016, 20:42Espero que no sean ensayos del diluvio universal, algún día tendrá que dejar de llover y espero que sea pronto. Un abrazo Carmen. EliminarRespuestasResponderResponderUnknown24 de abril de 2016, 15:52Precioso, Leonor.ResponderEliminarRespuestasAinhoa 25 de abril de 2016, 18:05Gracias Chelo. EliminarRespuestasResponderResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Era desconocida para mi esta faceta tuya. Es un bonito Haiku.
ResponderEliminarBesos
Gracias Ambar, la verdad es que te atreví a escribir Haikus hace un par de años. Que tengas una buena semana. Un abrazo.
EliminarY por aquí... aguas mil. Ni cielos panza de burro, ni flores, ni sol. Vamos a acabar en piragua.
ResponderEliminarUn saludo
Espero que no sean ensayos del diluvio universal, algún día tendrá que dejar de llover y espero que sea pronto. Un abrazo Carmen.
EliminarPrecioso, Leonor.
ResponderEliminarGracias Chelo.
Eliminar