Principio

Todo nombre tiene un destino y todo tiene un comienzo y este es el de nuestro Blog. “Todo lo que tiene nombre existe” es una frase que por la parte que nos toca proviene de la mitología vasca y que si uno medita proviene de épocas muy antiguas, en las que el poseer un nombre que nos identificara era poseer poder. El pensamiento mágico otorgaba a quien poseía un nombre o sabía muchos otros la capacidad de obrar por sí mismo. Un libre albedrio y  tener menos miedo sobre aquello que nos asustaba y temíamos. La vida que nos ha tocado vivir está llena de muchas cosas sin nombre a las que no queremos dárselo, sin forma, y que en ocasiones, al nombrarlas, se muestran y son menos de lo imaginado. Pero finalmente sabemos que cara tiene a lo que nos enfrentamos. Este blog en su día fue una de esas cosas, un proyecto que queríamos hacer y al que no lográbamos dar forma ni ponerle nombre. Ahora lo tiene, y sabemos que irá creciendo con el paso de los días y el trabajo.


Os damos la bienvenida.


Comentarios

  1. Como una idea yo pondría eso mas visible, de otra manera, que se pueda ver al inicio para hacerse una idea de que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la idea Fearn Fall es algo que habíamos considerado, hacerle un hueco en la plantilla. como suele decirse, estamos en ello un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario