Los miércoles ocurren cosas interesantes

 

Foto del cartel de la presentación de Artemisa.
Cartel del evento. 



Realmente fue un poco de película llegaba tarde pensando que el evento era a las siete cuando comenzaba a las seis. La Goma es un lugar acogedor, tranquilo y parte del barrio, hay buenas tapas, buen ambiente y muchos eventos culturales: si os pasáis por Granada no podéis dejar de visitarla.

Abrí la puerta esperando encontrarme el lugar tranquilo y me encuentro con mi amiga María José Puerta. Con una sonrisa y desplegando su energía y carisma e invitándome a entrar y diciéndome que me estaban esperando. Estábamos en familia. Hablando sobre su libro: Artemisa mi proceso de sanación. Es un trabajo de 20 años de su vida. De descubrimiento de camino iniciático, de comunión con la tierra y todo lo que ella ha aprendido y  plasma en palabras, para  que vivamos sanos y plenos.

Cuestiones como que sal es mejor, si hay que eliminar el azúcar de la dieta, que plantas nos pueden ayudar con el colesterol se responden en este libro. 

Foto de la autora con su obra.


Nosotros ya tenemos  el nuestro poder y estoy deseando comenzármelo a leer. Aprender de la sabiduría de los eruditos, de las plantas, de las recetas que hay en el libro y de muchas cosas más que nos esperan entre sus paginas.

Fue una tarde fabulosa, en familia, disfrutando de la buena gente y sobre todo aprendiendo a cuidarnos y a vivir mejor.



La autora y yo


Gracias María José por una tarde enriquecedora mágica y sorprendente: por que los miércoles pasan cosas interesantes.


Imágenes del evento cedidas por la autora. 






Comentarios

  1. En verdad debe haber sido una mágica tarde y muy sanadora.
    Mil gracias por compartirla y hacernos partícipes de tan logrado momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por leerlo y compartirlo también buen finde. :) Abrazos búhos

      Eliminar

Publicar un comentario