Historias desde un bajo, la radio y el amor.

 



Radio casete 


A un par de calles de donde esta nuestro bajo, vive una pareja mayor que por circunstancias de la vida se conocieron  mayores, con hijos y la vida ya recorrida. Su  balcón que da al  sur y sea verano o invierno, suelen sentarse a tomar el fresco y ver a la gente pasar.

 Suelo saludarlas cuando paso, y siempre les pido una canción  tienen la radio puesta, música variada: nunca les he preguntado que emisora ponen. Azar o magia, aciertan.

Aunque en la lejanía, si abro la ventana que da al sur puedo escuchar la música que nos acompaña. Hasta en ocasiones las señales horarias. Es como un faro, un ancla que indica  que todo sigue bien y  el mundo no se ha ido al garete.

Por estas pequeñas cosas doy las gracias.

Hoy Guille traía chocolate y churros y en la cola de la cafetería a visto a Ana que llevaba churros y chocolate para María. Mañana es lunes, día del amor y de la amistad ¿Qué música nos pondrán?


Feliz día de la radio hoy y mañana del amor. 


Imagen propia bajo la misma licencia que el Blog. 

Comentarios

  1. Muy bonito texto. Feliz día a ti también.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita Rocío que tengas una linda semana.

      Eliminar
  2. Qué bonito... es hermoso tener vecinos que te regalan canciones y vida, es hermoso además dejar que el azar decida qué canción te alegrará el momento. Como siempre, precioso. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita :) preciosa tu por dentro y por fuera. :)

      Eliminar

Publicar un comentario