Clara, Mami y Mamá:






Clara, Mami, y Mamá es un cuento infantil escrito por Mari Carmen Fernandez e ilustrado por Ángela Berro. Editado por la editorial La Calle. Un libro que trata la diversidad familiar de manera amena e imaginativa.

Ideal para leer con los mas pequeños antes de irse a dormir y para los que ya leen solos una buena manera de entender el mundo que les rodea, y descubrir que hay otro tipo de familias diferentes a la suya.

Nuestro ejemplar irá a buenas manos.


Imagen propia, bajo la misma licencia que el Blog.







Comentarios

  1. ¡Hola compis! A mi me encantó, la verdad. Además, me parece un libro muy necesario.

    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Margarita, mucho todo lo que sea diversidad, amor, familia que sea bienvenid@ un abrazo.

      Eliminar
  2. Un libro que refleja muy acertadamente las dudas de los niños. Un placer haberlo leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Guille ha sido un placer leerlo y hemos pasado un buen rato.

      Eliminar
  3. Buena recomendación que me apunto para cuando mi peque sea un poquito más mayor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una garantía, y no precisamente por su temática si no por su autora.

    Besos, Ricardo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es una alegría que cada vez se publiquen más cuentos y libros con la temática de las diferentes familias y que pongan al día que no hay una sola y uniforme manera de pensar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario